El guante de poliéster-poliuretano negro Proxy es ideal para trabajos que requieren destreza y protección. Su diseño combina una base de poliéster ligero que proporciona comodidad y transpirabilidad, con un recubrimiento de poliuretano en la palma y los dedos, lo que mejora el agarre y la resistencia al desgaste.
El guante Builder látex laminado ha sido diseñado para su uso en una extensa gama de aplicaciones. Tanto en condiciones húmedas como en seco, este guante ofrece un magnífico agarre y un excelente comportamiento frente al desgaste y acortes, resultando a la vez muy cómodo.
Adecuados para intervenir en caso de vertido accidental o para prevenir derrames en zonda de riesgo. Cuando se derrama un líquido accidentalmente debemos actuar rápidamente conteniendo el derrame y limpiando la zona de forma eficaz. Incorporando el kit adecuado en cada zona.
Delantal en cuero vacuno para la protección de tronco, cadera y muslos, adecuados para el manejo de elementos que puedan ocasionar fricción o desgaste de la piel o la ropa, manejo de elementos calientes en forma intermitente.
Utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenidos. Al continuar en esta página usted acepta su uso.