¿Cuáles son los medios de pago?

En Fonina aceptamos diferentes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago, epayco.

¿Los precios ya incluyen IVA?

Sí, todos nuestros precios tienen el IVA ya incluido.

¿Los precios ya incluyen el envío?

No, una vez nos indiques a dónde quieres que te llevemos el pedido, dependiendo del lugar, se asignará un costo.

¿Qué políticas de seguridad tiene Fonina para mis datos de tarjetas de crédito?

Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Zona Pagos que es una pasarela de pagos certificada con PCI; este certificado sólo se otorga a quienes cumplen altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte.

Si tu pago es con tarjeta débito la pasarela de pago de Zona Pagos se encarga de comunicarte directamente con tu banco a través de PSE, al pagar a través de este canal estás utilizando los procesos de seguridad de tu propio banco que es quien valida tu clave principal y segunda clave si es del caso.

Por otro lado, nosotros validamos la identidad de las personas que realizan pagos con tarjetas de crédito y en especial las que tienen características sospechosas, además la plataforma de pagos online cuenta con una Central de riesgos que con un conjunto de reglas certifican las transacciones con ese medio de pago.

¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros al WhatsApp 316 402 4870 y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.

¿Cómo hacerle seguimiento a mi pedido?

A tu correo electrónico enviaremos el número de guía de tu pedido con el cual podrás realizar seguimiento en la página web de nuestro aliado (transportadora).

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información 1 día (hábil) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Si tienes alguna duda puedes contactar a nuestro departamento de logística a la línea WhatsApp 315 693 7602 o a administracion2@fonina.co.

¿Cuánto se demora en llegarme el pedido?
  • Ciudades principales 2 a 3 días hábiles.
  • Ciudades secundarias 4 a 5 días hábiles.
  • Municipios pequeños 6 días hábiles.

Debido a la situación actual los tiempos pueden variar.

¿Cuánto me costara él envió del pedido?

Nuestra web calcula automáticamente el valor del envío de acuerdo al lugar donde te encuentres (esto lo hace en el carrito de compras cuando ingresas tu dirección de entrega).

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

Nosotros utilizamos los servicios de entrega de COORDINADORA, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Si COORDINADORA nos reporta esa novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.

Normas y restricciones de envío
  1. Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  2. No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  3. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  4. No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
  5. Para cualquier consulta, escribe a nuestro departamento de logística a la línea WhatsApp 315 693 7602.
  6. Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
¿TIENES ALGUNA OTRA INQUIETUD?

Escríbenos a ventas@fonina.co o la línea WhatsApp 316 402 4870.