
Dispensador electrónico rellenable.
Envíos gratis a Barranquilla desde $357.000 COP *Aplican condiciones
Leer
Leer
Recarga de 1200 ml para los dispensadores manuales de jabón PURELL® ES4.
Fórmula para el cuidado médico increíblemente suave que elimina más del 99 % de la suciedad y los gérmenes sin ingredientes antibacterianos ni conservadores fuertes.
La tecnología CLEAN RELEASE™ llega a las grietas y fisuras de la piel dos veces mejor que el jabón común para eliminar la suciedad y los gérmenes³.
Mejora en 0,53 el índice de eliminación de gérmenes en piel seca e irritada en comparación con el jabón normal; 3,4 veces menos gérmenes que quedan en la piel⁴.
Formulado específicamente para piel seca y sensible y el lavado frecuente de manos.
Elimina el 31 % más de suciedad biológica que el jabón común.
Sin conservadores fuertes, antibacterianos, parabenos, ftalatos, fragancia ni colorantes.
Se enjuaga y limpia de manera rápida para una fácil colocación de los guantes; ahorra un promedio de 56 781 litros (15 000 galones) por año en un hospital con 500 camas.
Mejor experiencia de lavado: tiene una preferencia del 95 % a diferencia de un jabón común⁶.
Cumple con el estándar de componentes biológicos certificado por USDA; producido con el 90 % de contenido biológico.
Recargas AT-A-GLANCE™: Monitoree el nivel del producto con solo un vistazo.
La recarga PET SANITARY SEALED™ se recicla fácilmente.
*Utilice dispensador del sistema ES4.
Dispensador electrónico rellenable.
El suavizante PQP Profesional contiene tensoactivos catiónicos biodegradables basados en sales de amonio cuaternario, que neutralizan las cargas negativas de las fibras realizando un proceso de humectación y lubricación. Permite un fácil planchado y una textura sedosa. Es adecuado para todo tipo de tejidos: blancos y de color.
El Desengrasante industrial PQP Profesional. Contiene una mezcla de tensoactivos con alto poder de detergencia y humectación que lo hacen especial para la remoción de grasas y aceites de origen animal, vegetal y mineral. Disminuye la tensión superficial de las fibras, permitiendo la eliminación de la suciedad de forma más efectiva. Disuelve la suciedad manteniéndola en la solución de lavado, evitando que se vuelva a depositar en las prendas. Puede ser usado en lavanderías hoteleras, comerciales, industriales y hospitalarias.
El cloro granular estabilizado PQP Profesional, tiene gran capacidad desinfectante; elimina bacterias y microorganismo patógenos perjudiciales para la salud de los bañistas.
Utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenidos. Al continuar en esta página usted acepta su uso.