La guía definitiva para una navidad biosegura

.

Llega la mejor época del año en la que por fin podemos reunirnos a disfrutar y compartir en familia. Diciembre llega cargado de celebraciones, reuniones y fiestas. Debido a la emergencia de salud pública que atraviesa el país y el mundo, es de vital importancia incluir dentro de estas costumbres unas nuevas medidas que garanticen el cuidado propio y el de los demás.

Toma nota de estos tips que garantizarán una Navidad segura de la mano de Fonina.

1. Evita aglomeraciones: en lo posible, intenta no asistir a lugares o eventos con un flujo masivo de personas. Si no puedes evitarlo, usa siempre mascarilla. En Fonina contamos con un amplio catálogo de tapabocas, que va desde quirúrgicos hasta tipo KN95.

Productos recomendados:

Tapabocas termosellados x 50 und

Respirador KN95 Blanco Tipo Pez Caja x 20 und

2. Opta por comprar en línea: sabemos que diciembre es la época perfecta para dar regalos a nuestros seres queridos. La compra en línea te permite estar en la comodidad de tu hogar, sin esperar largas filas ni exponerte al contagio. En Fonina ofrecemos compras por medio de nuestro sitio web o mediante nuestras líneas telefónicas; puedes elegir recibir a domicilio o recogida en tienda.

3. Mantén siempre tus manos limpias: está demostrado que el correcto lavado con agua y jabón evita muchas enfermedades, entre ellas el covid-19. Sin embargo, otra forma más práctica es llevar siempre alcohol o gel antibacterial, que permite mantener las manos limpias si no se cuenta con una fuente de agua cercana. Encuentra en Fonina varias presentaciones de estos productos, ya sea personal o tamaño familiar.

Productos recomendados:

Gel antibacterial FONINA


Gel antibacterial Blue


Gel antibacterial Task Pro


Alcohol antiséptico en spray 120 ml


Alcohol antiséptico 70% - 1000 ml 

4. Mantén las superficies desinfectadas: limpia siempre aquellas zonas de contacto frecuente (perillas de las puertas, mesas, manijas, interruptores de luz y mesones); siempre de manera regular y después de recibir visitas en  casa.

Productos recomendados:

Desinfectante antibacterial multisuperficies

Solución viricida para ambientes

Limpiador desinfectante 5ta generación

Spray antibacterial para espacios y superficies

.

Recuerda que en Fonina tenemos para ti todas las soluciones en Salud

.

Puedes escribirnos aquí, enviarnos un correo a ventas@fonina.co o llamarnos a nuestra línea de atención 318 516 6615.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre