Regreso a clases divertido y seguro

.

Se acerca el regreso a clases y dentro del marco de salud pública se suma a la lista escolar varios elementos que buscan evitar y proteger a los más pequeños de posibles contagios.

¿Le preocupa enviar a su hijo/a a la escuela? ¿Quiere cerciorarse que se encuentre protegido y seguro en todo momento? Le traemos tres tips que le ayudarán a usted y a su pequeño/a a disfrutar del período escolar sin preocupaciones:

1. Distanciamiento físico

Es importante seguir respetando las medidas, recordando que al menos un metro de distancia es lo pertinente. El objetivo del distanciamiento físico es reducir las posibilidades de contacto entre las personas infectadas y no infectadas, con la finalidad de minimizar la transmisión de enfermedades.

2. Uso del tapabocas

Recuerda que incluso las personas vacunadas pueden contagiarse y transmitir el virus a otras personas. Todos los niños mayores de 2 años deben seguir utilizando una mascarilla que cubra la nariz y la boca. El tapabocas debe ajustarse correctamente, es por eso que en Fonina contamos con tapabocas infantiles, con medidas y diseños pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

3. Mantener las manos limpias

Una buena higiene es capaz de prevenir futuros contagios. Sabemos que nuestros niños tienden a explorar y descubrir el mundo a través de sus manos, así que la mejor opción es fomentar el constante lavado con agua y con jabón. Sin embargo, existen momentos en los que no es posible el acceso a un baño o lavamanos, por eso es importante llevar siempre alcohol y gel antibacterial.

En Fonina queremos facilitar este regreso a clases, es por eso que traemos la solución. Te presentamos el Kit Escolar Bioseguro, que consta de diez (10) tapabocas infantiles (surtidos entre azules y estampados), alcohol antiséptico 120 ml y gel antibacterial 35 cc. La mejor noticia es que puede ser fácilmente llevado dentro de mochilas y morrales, garantizando que tu pequeño/a los tendrá siempre a la mano.

.

¿Deseas más información? Recuerda que contamos con diversos canales en los que puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra línea de atención

318 516 6615

Nuestra tienda

Cra. 50 #76-55

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre