La servilleta ideal para tu negocio

La imagen de un buen servicio lo es todo, es por esto que la percepción que se da y la calidad que se brinda es la clave del valor agregado para los diferentes sectores.

Desde hoteles hasta restaurantes, han hondado en la importancia de la servilleta ideal para brindar una experiencia completa en los últimos años. Hoy en día pasamos de ver un trozo de papel en la mesa, a un consumible indispensable en la experiencia culinaria. La calidad, grosor y textura pueden ser la clave de la personalización que se desea.

Ahora contamos con cualidades que optimizan la búsqueda de ese complemento en la mesa, facilitando el rendimiento de los insumos fundamentales para cuidar el presupuesto. En el mercado existen diferentes referencias de servilletas, pensadas en todos los ámbitos y espacios:

  • Servilleta Dobladas: En Elite Professional contamos con 3 clases de servilletas dobladas: en 2, en 4 y en 8. Las servilletas dobladas en 2, son perfectas para cafeterías, ya que su tamaño busca reducir el desperdicio y optimizar en tiempos.

Las servilletas dobladas en 4 son adecuadas para cubrir platos y vasos aportando un toque extra a los aperitivos o cocteles, su tamaño preciso la hace manejable y optima en los procesos de limpieza e higiene sin ver comprometida la calidad de la misma. Se recomienda su uso en cafeterías y restaurantes.

Y, por último, las servilletas dobladas en 8 son ideales para establecimientos con un alto tráfico constante, tales como restaurantes y bares. Gracias a su tamaño, son perfectas para presentar los cubiertos en la mesa. Al ser dobladas brindan características de absorción y resistencia, además están diseñadas para cuidar el desembolso de los clientes al ser fabricada en hoja natural.

  • Servilleta “Una a Una”: Es la solución ideal para brindar rendimiento y practicidad gracias a su empaque, el cual permite dispensar directamente del mismo, controlando el consumo, evitando el desperdicio y sin necesidad de manipular el contenido del empaque. Son ideales para restaurantes y cafeterías de alto tráfico que buscan una solución efectiva y aporte un beneficio extra al mostrador.
  • Servilletas de Lujo: Son la solución perfecta para brindar calidad y comodidad sin perder de vista la higiene e inocuidad de la mesa. Su material, hace de ella una opción suave y ligera con un efecto tipo tela ideal para espacios de más alta calidad para acompañar cenas, banquetes y recepciones.

Contamos también con servilletas tipo tela, reemplazando las servilletas de tela las cuales deben ser lavadas a diario.

Es de vital importancia complementar el servicio con los suministros adecuados. No es una opción pasar por alto este tipo de elementos en la mesa, ya que pensar en una buena servilleta pone el negocio a la altura, y la precisión al detalle será clave en los negocios del futuro.

La imagen que inspira el servicio de un negocio, será el reflejo de un conjunto de acciones complementarias que ayudan a la reputación del mismo, es por esto que la selección de una buena servilleta va más allá de un papel que termina en la basura. La personalización es un detalle que brinda posicionamiento y esfuerzo a simple vista; la calidad y elección del material es clave para la imagen que se quiere dar y el tamaño que se determine, será el complemento al servicio de más alta calidad.

En este 2021, será tarea de todos pensar en los valores agregados que brindamos, porque sabemos que el éxito está en los detalles. Así que tú, ¿Qué servilleta deseas para tu negocio?

Dale click aquí para comprar tus servilletas Elite Professional

cr: eliteprofessional.com.co

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre