Cinco productos que dejarán tu casa impecable esta navidad

.

Limpiar nuestra casa después de las fiestas navideñas puede causarnos muchos dolores de cabeza. Relájate y déjale esta tarea a Fonina.

La navidad viene cargada de muchos regalos, alegrías, momentos en familia... y muchas cosas por limpiar y ordenar. Te traemos los nuevos productos Fuller Pinto, pensados especialmente para ser tus aliados en la limpieza de estas épocas de fiesta.

Probablemente el sitio más caótico sea la cocina: después de la cena navideña, sólo quedan platos y utensilios sucios. Para esto, te traemos el Lavaloza líquido Full Fresh, cuya fórmula arranca toda la grasa y suciedad al mismo tiempo que cuida y protege tus manos. Además, tiene un agradable olor a manzana que dejará tus utensilios limpios y perfumados.

Lavaloza líquido Full Fresh Manzana 500cc

A la hora de completar la limpieza de la cocina, pensamos en la cantidad de productos que necesitamos para desinfectar mesones, brillar superficies, despercudir y remover mugre de electrodomésticos... no te preocupes, pues tenemos la solución. Usa el Limpiador multiusos con Vinagre, que puedes usar sobre mesones, enchapes, pisos, azulejos, ollas, sartenes, vajillas, vidrios, neveras y hornos.

Vinagre Limpiador Multiusos Full Fresh 500cc

No podemos olvidarnos de los baños. Despreocúpate por las bacterias y realiza una desinfección profunda, eliminando sarro y manchas con el potente Desinfectante de Inodoros.

Desinfectante de inodoros Full Fresh 500cc

Durante navidad, existe mucho tráfico en nuestras casas y lo más probable es que nuestros pisos necesiten una limpieza profunda. Usa el Limpiador Desinfectante Frescura Extrema, a base de sales de amonio cuaternario, un potente antimicrobiano que elimina el 99.9% de bacterias causantes de malos olores. Es apto para pisos de vinilo, granito, mármol o baldosa, y deja tus ambientes con un suave aroma a pino.

Limpiador Desinfectante Frescura Extrema Full Fresh 1000cc

Por último, finaliza con los nuevos Ambientadores en gel, perfectos para espacios como baños, gabinetes, cajones y espacios pequeños. Escoge entre sus tres aromas: Dulce Hogar, Frescura Tropical y Magia Frutal, y disfrútalos por hasta 15 días.

Gel ambientador Full Fresh 30gr

Ahora podrás disfrutar de un hogar limpio y desinfectado con cinco simples pero potentes productos de limpieza.

.

Recuerda que en Fonina tenemos para ti todas las soluciones institucionales

.

Puedes escribirnos aquí, enviarnos un correo a ventas@fonina.co o llamarnos a nuestra línea de atención 318 516 6615.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre